Yahoo España Búsqueda web

Search results

1. Hace 5 días · Tirana. This intimate tour of Kruja and Durres provides an opportunity to explore the birthplace of Albanian defiance and the historic town of Durres. Duration: 8 hours. Cancellation: 1 day learn more. Highlights. Tirana - Step back in time by visiting the historical towns of Kruja.

2. Hace 5 días · De allí fuimos a Kruje que está a unos 45 m. La conducción creí que iba a ser peor pero me pareció bastante normal salvo algún adelantamiento por la derecha y un coche que vimos camino a Theth con la puerta delantera recién reventada. En caminos con curvas me pareció que invadían bastante el espacio. En Kruje buscamos alojamiento en ...

3. Hace 2 días · Spainsun: ️ Este hilo despierta mi curiosidad gastronómica por el país. Me apunto. ⭐ La comida albanesa es mediterránea, con una gran influencia de la cocina turca. Me recordó a la comida griega y del resto de los... ️ 4 Opiniones de viajeros sobre Comer en Albania. Restaurantes y platos típicos-Albania en Foro Grecia y Balcanes ️ Foro de Viajes, opiniones y consejos de turismo ...

4. Hace 2 días · Día 5: Kruje. Castillo y calle con mercado. Sin más. Si te pilla de paso con 1/2 horas está más que visto. Restaurante Panorama (reservar en terraza, vistas bonitas). Día 6: paramos en Tirana que nos cogía de paso porque nos tenían que arreglar el coche. Comimos en Kripe the pripper. Comida más modernilla pero sin más. Poco que ver en ...

5. www.krisporelmundo.com › free-tour-en-tiranaFree tour en Tirana

Hace 2 días · El mejor free tour en Tirana con guías locales expertos. Es uno de los free tour mejor valorados en la capital de Albania. Según el horario se hace en un idioma u otro (español incluido). Tiene una duración de 2 horas y de la mano de un guía conocedor de la ciudad se recorren los lugares más importantes de la ciudad mientras, se aprende ...

6. Hace 5 días · La Silent Route (A – 1702), o Ruta del Silencio es una espectacular carretera panorámica que se encuentra en la provincia de Teruel (y es que Teruel existe y nos encanta). Se trata de una ruta de 63km que conecta las comarcas del Maestrazgo y Andorra – Sierra de Arcos.

7. Hace 5 días · Una isla que me ha encantado, con playas de aguas cristalinas, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, y una rica gastronomía. A continuación te voy a dejar 20 cosas que ver y hacer en Corfú. Nosotras fuimos a esta isla en plan relajadas, estuvimos 12 días, pero en 7 días puedes disfrutar mucho de Corfú.